ESPRI DENTAL Preguntas Más Frecuentes

 

 

1. Sólo se atienden a los niños en nuestra oficina? No. Nos tratan a los niños y adultos en nuestra oficina. Los tratamientos van desde los adultos limpieza dental y un chequeo a las extracciones, empastes, coronas permanentes, endodoncias, blanqueamiento y más.

 

 

 

 2. Ofrecen u tratamiento de ortodoncia? Sí. Ofrecemos opciones de tratamiento de ortodoncia para niños y adultos en nuestra oficina. Nos gustaria evaluar su sonrisa y sus necesidades de ortodoncia, y responder a cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener acerca de su sonrisa.

 

 

 

 3. ¿Estamos abiertos por las tardes y fines de semana? Sí. Para su comodidad, estamos abiertos en las noches y fines de semana, y en algunos casos para tratamientos de emergencia.

 

 

 

 4. ¿Qué debo esperar en mi primera visita dental? Usted será recibido por nuestro personal amable, atento y bien informado que estará encantado de ayudarle y contestar cualquier pregunta y / o inquietud que usted pueda tener acerca de usted y / o necesidades dentales de su hijo.

 

 

 

5. ¿Qué tipo de pagos debo esperar de mi visita dental? Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, en efectivo, pago de seguros. Podemos ofrecer una serie de opciones diferentes de planes de pago. Consulte los Términos y Condiciones para más detalles. Vamos a trabajar con usted para asegurarse de que puede recibir la atención dental que usted merece.

 

 

 

© Copyright ESPRI DENTAL

http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Powered by http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Quality Website Designers, You Edit Site Map