SOBRE NOSOTROS 

 

Situado con fácil acceso, en la hermosa Las Palmas Shopping Center, Espri Dental se compromete a proporcionar el cuidado dental de alta calidad para usted, sus hijos, y toda la familia. Ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento dental incluyendo limpieza dental y un examen, empastes, extracciones, coronas, blanqueamiento de dientes, la ortodoncia, y más. Nuestra nueva instalación utiliza la radiografía digital, gráficos, y fotografías digitales intraorales.

 

Mantener a raya con la salud oral es una de las necesidades más básicas para garantizar la salud individual y una mejor calidad de vida. En Espri Dental, ofrecemos precios asequibles opciones de costos de tratamiento dental para usted y su familia. Horario nocturno y fin de semana están disponibles.

 

De acuerdo con la AAPD (American Academy of Pediatric Dentistry) 2012, "una vez al dentista cuando hay un diente puede ser igual a cero caries". Nunca es demasiado temprano para llevar a su hijo y también a ti mismo para un chequeo. Como dice el proverbio famoso refrán: "Más vale prevenir que curar".


Nuestro personal amable, atento, y bien informado está aquí para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de sus necesidades dentales. Solicite una cita hoy. Esperamos contar con su presencia en nuestra oficina!



© Copyright ESPRI DENTAL

http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Powered by http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Editable I18n websites with language switching Site Map