QUÉ ESPERAR EN SU VISITA DENTAL


Su amable y simpático dentista, higienista, y el personal estará encantado de verlo y asegurarse de que sus dientes estén libres de azúcar así que puedes comer comida saludable, y divertirse con sus amigos y familia!

 

¿Qué puedo esperar durante una cita?

Su dentista le examinará la boca, los dientes y las encías. A continuación, sigue la limpiez profesional dental sus de dientes y pueden tomar rayos X (fotografías especiales de los dientes), y darle a sus dientes extra fluoruro, o aplicar selladores. Los rayos X son imágenes de los huesos y dientes. Un tratamiento de fluoruro es un gel o espuma que se coloca en los dientes para ayudar a mantenerlos fuertes. Los sellantes son capas delgadas de plástico colocadas en los dientes posteriores - como una especie de escudo para sus dientes. Sus dientes posteriores están llenos de lugares donde los gérmenes llamados bacterias pueden esconderse y causar caries. Cuando los sellantes son aplicados, se llenan estos lugares por lo que no hay bacterias pueden ocultar.

 

¿Por qué debo mantener mis dientes sanos?

Dientes y encías saludables son importantes por muchas razones. Los dientes muerden, rasgar, y ​​masticar la comida cuando come. Los dientes también ayudan a hablar con claridad. Muchas letras del alfabeto no puede sonar sin la ayuda de los dientes (trate de decir "dientes sanos"). Los dientes limpios y saludables ayudan a mantener el resto de su cuerpo saludable. Y una sonrisa chispeante siempre ayuda a verse y sentirse lo mejor posible!

 

Estos son algunos consejos que le ayudarán a mantener sus dientes sanos y fuertes.

 

  • Pregunte a sus ESPRI profesionales de la odontología que le enseñe cómo cepillarse y usar el hilo dental correctamente.
  • No coma alimentos azucarados (como dulces) o alimentos con almidón (como galletas saladas) entre las comidas. En su lugar, trate de comer una manzana, plátano o zanahoria. Beba leche en vez de bebidas gaseosas.
  • Si come entre comidas, asegúrese de cepillarse los dientes cuando haya terminado.
  • Muestra tu sonrisa a sus padres y amigos, y recuerda a tus padres traerte al dentista cada 6 meses para que puedas mantener su sonrisa maravillosa!

  • © Copyright ESPRI DENTAL

    http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
    Powered by http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
    Restaurant Website Design Templates and Site Designers Site Map