Este sitio web se rige por los términos y condiciones establecidos a continuación. El uso de este sitio web constituye la aceptación y acuerdo con estos Términos y Condiciones.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Bienvenido al sitio de Internet Espri Dental (denominados colectivamente por sus filiales y subsidiarias como el "Sitio"). Estos Términos del sitio gobernar la información educativa y ofertas promocionales que aparecen en nuestro Sitio, (y sus filiales, incluyendo, pero no limitado a materiales de marketing, tales como el marketing de correo directo, folletos, panfletos, carteles, postales, etc. POR ASESSING, navegar o EL USO DE ESTE SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO.

Este sitio es controlado y operado por Espri Dental P.C. y / o sus filiales. Las reclamaciones relativas a los contenidos, los materiales y el uso de este Sitio se rigen por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Texas, sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de ley. Usted se someten expresamente su consentimiento y por adelantado a dicha jurisdicción en cualquier acción o demanda iniciada en ese tribunal, y por la presente renuncia a cualquier objeción que pueda haber en base a la falta de jurisdicción personal, lugar inadecuado o conveniencia foro no. Si utiliza este Sitio desde otro lugar, lo hace bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Si usted no está de acuerdo con los términos establecidos anteriormente, por favor no utilice este Sitio.

CONTENIDO DEL SITIO, TITULARIDAD Y RESTRICCIONES DE USO

La información contenida en este sitio incluyen imágenes, fotografías, videos, escritos y otros materiales que aparecen en este documento son marcas comerciales, derechos de autor u otra propiedad intelectual poseídos, controlados y autorizados (todos los cuales se les conoce como "Contenido") del Espri Dental P.C. y sus afiliados y sus respectivos propietarios. El nombre Espri Dental y el logotipo Espri Dental son marcas registradas de Espri Dental.

Sólo se puede ver, descargar para almacenar en caché los propósitos y las páginas impresas u otros contenidos en el sitio para su uso personal. Ninguno de los contenidos puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, desempeñado, modificada, publicada electrónicamente o mecánicamente, transmitir, grabar, o de ninguna manera refleja sin el permiso previo por escrito de Espri Dental P.C. o los propietarios de derechos de autor aplicables.

Tenga en cuenta que el permiso concedido adjunto termina automáticamente si usted viola cualquiera de estos términos o condiciones del sitio. Cualquier otro uso de los contenidos de este sitio que no sea como se ha señalado anteriormente puede violar derechos de autor o leyes de marca registrada, y, sin el permiso previo por escrito de Espri Dental P.C., está estrictamente prohibido.

Si usted decide salir de este sitio a través de enlaces a otros sitios no Espri Dental, Dental Espri no es responsable de las condiciones de uso de la privacidad, o las galletas de estos sitios utilizan. Además, debido a que Espri Dental no controla non Espri sitios dentales o los productos que se anuncian en el mismo, usted reconoce y acepta que Espri dental no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios non Espri dentales o los servicios dentales que se ofrecen, y no es ni responsable ni sujeto de ningún contenido, publicidad, servicios, información educativa y otros materiales en o disponibles en dichos sitios. En ningún caso la referencia a cualquier non-Espri Dental sitio, producto o servicio debe interpretarse como una aprobación o respaldo por Espri Dental de tal sitio, producto o servicio. Por favor, consulte nuestro Política de Privacidad para obtener más información.

RENUNCIA DE GARANTÍA

ESPRI DENTAL OFRECE ESTE SITIO Y SUS CONTENIDOS "COMO ES" Y NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE SERVICIO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. AUNQUE ESPRI DENTAL CONSIDERA EL CONTENIDO SEA PRECISO, COMPLETO Y ACTUAL, ESPRI DENTAL NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN ESTE SITIO ES EXACTA, COMPLETA O ACTUAL. Precio, servicios y información sujeta a cambios sin previo aviso.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO ESPRI DENTAL SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, EJEMPLARES O INDIRECTOS O CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE CUALQUIER ACCIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA PARA CONTRATO, NEGLIGENCIA O OTRAS ACCIONES agraviante, TODOS LOS DERIVADOS DE O EN CONEXION CON EL USO, COPIA O EXHIBICIÓN DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO. En un esfuerzo para proporcionar a los pacientes la información más actualizada, Espri Dental, de vez en cuando, va hacer cambios en el contenido y en los productos o servicios descritos en este sitio.

Usted se compromete a indemnizar y mantener Espri Dental (y sus oficiales, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y terceros proveedores de servicios), inocente de todas las reclamaciones, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza , conocidos y desconocidos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, costos, gastos o daños relacionados con la defensa de dichas reclamaciones, que surjan de o en relación con el incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas en este documento, o su violación de cualquier ley o los derechos de un terceros.

TÉRMINOS DE SERVICIOS

Espri Dental está dedicada a proveer servicios dentales de alta calidad para usted y / o su familia entera. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio y la mejor experiencia del paciente, determinadas circunstancias pueden surgir de vez en cuando que pueden limitar nuestra capacidad de cumplir las anteriores. Estos ciertas circunstancias pueden incluir, pero no se limitan a la incapacidad del paciente para cooperar, los padres o tutores falta de voluntad para cooperar con las opciones de tratamiento recomendadas, las condiciones de los pacientes no aptos para pacientes ambulatorios del hospital no la configuración, la complejidad de los casos fuera de nuestro ámbito de acción, el rechazo a los pacientes a continuar con los tratamientos recomendados, las causas desconocidas de cualquier tipo, etc dE NAVEGACIÓN, ACCESO Y LECTURA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, dE ACUERDO, ENTIENDE Y ACEPTA QUE odontología no es una ciencia exacta, y que todos los servicios y tratamientos dentales DENTAL Y RECOMENDADO / O OFRECIDOS POR EL DENTISTA (S) Y / O PERSONAL DE ESPRI dentales requieren LA COOPERACION DE LOS PACIENTES Y ESFUERZOS PARA SER EXITOSO. Usted reconoce que usted es responsable de las decisiones que tomó para iniciar, continuar, transferir y / o rechazar una parte de, todos, o ninguno de los tratamientos recomendados y servicios dentales recomendados por los dentistas y / o el personal de Espri Dental. Usted está de acuerdo, entiendo, y reconoce que ha sido informado y que le ha dado la oportunidad de hacer preguntas para continuar con los servicios recomendados dentales y / u opciones de tratamiento dental. Usted acepta que al leer estas Condiciones de Servicio, usted renuncia a todos sus derechos para iniciar, porque para iniciar y transferir cualquier responsabilidad sobre Espri Dental y cualquiera de sus filiales.

ACERCA DE NUESTROS PRECIOS

Los precios anunciados en este sitio son solamenta para los ofertas de internet para Internet ofrece solamente a menos que se indique lo contrario. Los precios y la disponibilidad de productos están sujetas a cambios sin previa notificación reserva el derecho de limitar el número de artículos promocionales otorgados por las limitaciones de tiempo específicas de promoción. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, las inexactitudes o errores pueden ocurrir. No somos responsables de dichos errores. Nos reservamos el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la información contenida en este Sitio y de los servicios y programas descritos en dicha información, en cualquier momento y sin aviso. Pueden haber ciertos tipos de servicios dentales que no estamos bien capaz de dar deberán ser cancelados. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier servicio por cualquier motivo. Las posibles circunstancias que involucran a nuestro cancelación de la entrega de servicios puede haber limitaciones en dentista (s) y / o los recursos de personal para prestar dichos servicios, la disponibilidad de los suministros necesarios para prestar los servicios solicitados, o errores en la información de producto o de precio., O cualquier otra circunstancia no se menciona en los presentes Términos y Condiciones.

OFERTAS ESPECIALES DE CORREO DIRECTO

Los precios anunciados en las ofertas de correo directo son SOLO para el correo directo a menos que se indique lo contrario. Ofertas de Correo Directo especiales son por tiempo limitado. Esas ofertas de correo directo no se puede combinar con Dental HMO, PPO, Estado, incluyendo Medicaid, pero no se limitan a Texas, Nuevo México, y otros programas estatales de Medicaid, los planes estatales de seguros o planes dentales de descuento, y otros descuentos. Cargos adicionales pueden aplicar con la presencia de la enfermedad de las encías y otros factores de complicación. En el caso de opciones de descuento múltiples, sólo un DESCUENTO MAYOR SOLO SE APLICA. Los descuentos aplicados a los tratamientos de ortodoncia sólo se aplicará a nuevos casos que implican el tratamiento COMPLETO DE ORTODONCIA (Full Nuevo tratamiento ortodóncico involucra tanto arcadas). No hay descuento que será aplicado al retratamiento de CASE previamente tratados ORTODONCIA (S) NI SE DEBEN APLICAR DESCUENTOS HACIA LA CAJA DE TRANSFERENCIA CON INDEPENDENCIA DE LA COMPLEJIDAD DE LA CAUSA (S). Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de limitar el número de artículos promocionales y / o de dado y / o aplicado durante un período de la oferta promocional específica. Nos reservamos el derecho de ampliar el plazo de la oferta promocional sin previo aviso. Los precios ofrecidos en las ofertas de correo directo no se puede combinar con otra oferta dentro de la misma oferta de correo directo (s) período. Hay un límite de un uso individual por cupón por correo directo y dos por familia en cualquier período dado de oferta promocional (s). Debido a las diferencias individuales y variedades entre los pacientes, puede que no seamos capaces de adjudicar la oferta de correo directo si encontramos que la condición presentada no cae dentro de las categorías que se ofrecen. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, las inexactitudes o errores pueden ocurrir. No somos responsables de dichos errores. Nos reservamos el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejorias a la información contenida en este Sitio y de los servicios y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

Puede haber ciertos tipos de servicios dentales que son incapaces de prestación o cancelación debe. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier servicio por cualquier motivo. Las posibles circunstancias que involucran a nuestro cancelación de la entrega de servicios puede haber limitaciones en dentista (s) y / o los recursos de personal para prestar dichos servicios, la disponibilidad de los suministros necesarios para prestar los servicios solicitados, o errores en la información de producto o de precio o cualquier otra circunstancia no mencionados en estos Términos y Condiciones.

OFERTAS ESPECIALES DE FINANCIACIÓN Y PAGOS EN EFECTIVO

Espri Dental prospero para proporcionar servicios dentales a un precio asequible para todos. Espri Dental ofrece opciones de financiamiento a los pacientes a través de filiales de tercera parte de financiación. Mediante la aplicación de un programa de pago por terceros, Ud. reconoce, acepta y dar permiso a ESPRI DENTAL Y SUS FILIALES INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A TERCERAS PARTES FILIALES FINANCIERAS, PARA CORRER DE CRÉDITO Y LLENO DE ANTECEDENTES SOBRE USTED Y LOS OTROS NOMBRES DE QUIÉN SE INCLUYEN EN EL SOLICITUD. EN NINGÚN CASO LA SOLICITUD DE CRÉDITO SERVIR COMO GARANTÍA DE SUMINISTRO DE FINANCIAMIENTO. Los pagos en efectivo son aceptados en Espri dental con una tasa de reducción de cortesía de 5 (cinco) por ciento de la tasa de servicio total. Por ejemplo, un procedimiento dental con un costo de $ 300 (trescientos dólares estadounidenses) se cobrarán a una tarifa de $ 300 (trescientos dólares) menos de $ 15 (quince dólares estadounidenses, que es de cinco por ciento de trescientos dólares estadounidenses) para un menor cantidad total de $ 285 (Doscientos Ocho Cinco dólares) más los impuestos estatales y locales. Nos reservamos el derecho de cambiar la tasa de reducción Cortesía efectivo sin previo aviso, a nuestra discreción dependiendo de la situación del mercado. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar información precisa, las inexactitudes o errores pueden ocurrir. No somos responsables de dichos errores. Nos reservamos el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejorias a la información contenida en este Sitio y de los servicios y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

Puede haber ciertos tipos de servicios dentales que son incapaces de prestación o cancelación debe. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier servicio por cualquier motivo. Las posibles circunstancias que involucran a nuestro cancelación de la entrega de servicios puede haber limitaciones en dentista (s) y / o los recursos de personal para prestar dichos servicios, la disponibilidad de los suministros necesarios para prestar los servicios solicitados, o errores en la información de producto o de precio o cualquier otra circunstancia no mencionados en estos Términos y Condiciones.

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, comentarios y otra información y ponencias presentadas por USTED

Usted acepta que cualquier material, información e ideas que usted transmita a este Sitio o suministrado Espri Dental ("Transmisiones") serán y seguirán siendo propiedad Espri Dental. Al enviar cualquier transmisión Espri Dental, usted representa y garantiza que:     

Usted es el único autor y dueño de la transmisión y de cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual;       

Todos los "derechos morales" que pueda tener en dicha transmisión se han renunciado voluntariamente por usted;

Todas las transmisiones que subir son exactos;

 Tiene por lo menos 13 años de edad, y

Uso de la Transmisión usted proporciona no viola estos Términos y Condiciones y no causará daños a ninguna persona o entidad.

Además, usted acepta y garantiza que no se presentó ninguna transmisión:

Esto es conocido por usted ser falsa, inexacta o engañosa;

Esto infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros de propiedad o derechos de publicidad o privacidad;

Eso viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación;

Esto es, o puede ser razonablemente considerado como difamatorio, calumnioso, odioso, racial o religioso segada o ofensivo, ilegal o amenazar ilegalmente acosar a cualquier persona, sociedad o corporación, para el que fueron compensados ​​o concedido ninguna consideración por parte de terceros;

Esto incluye cualquier información que haga referencia a otras páginas web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono, o

Que contenga virus informáticos, gusanos o otros programas informáticos potencialmente dañinos o archivos. 

Cualquier acto de transmisión, otorga a Espri Dental una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, no transferible y licencia para usar, copiar, modificar, mostrar, ejecutar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, vender y / o distribuir dicho contenido, y / o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Espri Dental se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier transmisión que Espri Dental considere, a su entera discreción, de violar las pautas de contenido, o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones. Espri dental no es garantía de que va a tener algún recurso a través de Espri Dental de editar o eliminar cualquier transmisión que ha enviado. Espri Dental se reserva el derecho de eliminar o negarse a publicar cualquier transmisión por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no Espri Dental, son responsables por el contenido de su transmisión. Ninguna parte del contenido que usted envíe estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de Espri Dental, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su transmisión, usted acepta que Espri Dental y sus proveedores de servicios de terceros pueden utilizar su dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted sobre el estado de la transmisión y otros fines administrativos.

PROCEDIMIENTOS DE NOTIFICACIÓN Y RETIRADA

Si usted cree que cualquier material ("Materiales") en el Sitio infringe sus derechos de autor o derechos de marca, usted puede solicitar dichos Materiales ser eliminadas siguiendo la notificación y los procedimientos de la Digital Millennium Copyright Act. Para seguir estos procedimientos, contactnos con nosotros en la dirección que aparece en la página de inicio y www.espridental.com proporcionar la siguiente información:

            Una declaración clara de la identificación de las obras o otros materiales que se cree infringida.

            Una declaración del dueño de la propiedad intelectual ("Propietario") o el representante autorizado de los materiales que se cree ha sido infringido y no autorizado por el propietario.

            Información suficiente sobre la ubicación de los materiales presuntamente infractores a fin de que Dental Espri puede encontrar y verificar su existencia.

            Su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

            Una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información facilitada es exacta y que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario.

            La firma o el equivalente electrónico del propietario o su representante autorizado.

Espri Dental tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, la fabricación o la comercialización de productos que incorporen dicha información. Asimismo, acepta que Espri Dental puede usar información acerca de sus características demográficas y uso de este Sitio de ninguna manera que no revele su identidad.

SEGURIDAD

Al usar este Sitio, usted acepta lo siguiente:

(a) usted no utilizará ningún dispositivo, software o otro medio para alterar, dañar o interferir o intentar alterar, dañar o interferir con el buen funcionamiento de este Sitio;

(b) usted no violar o intentar violar la seguridad de este Sitio, incluyendo, sin limitación, (i) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, por medio de la transmisión de un virus a el Sitio, sobrecarga, "inundación", "spamming", "bombardeo de correo" o "generación de fallas", o (ii) intentar transmitir cualquier "virus", "caballo de Troya" o la destrucción de otro software o dispositivo de interrupción, y

(c) usted no, intencional o sin intención, violara cualquier ley internacional, federal, estatal o local, incluyendo pero no limitado a, los reglamentos aplicables a su uso de este Sitio.

TÉRMINOS DE USO REVISIONES

Espri dental puede revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta que en caso de que alguna parte de estos Términos de Uso se encuentra para ser inaplicable, el resto de los presentes términos y condiciones del sitio permanecerán en pleno vigor y efecto. Al usar este sitio usted acepta quedar obligado por tales revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos y condiciones actuales a los que está vinculado.

TÉRMINOS DE USO CORREO ELECTRÓNICO

Bienvenido al correo electrónico de alerta Programas Espri Dental (el "Programa"). Por favor revise estos Términos de Uso de correo electrónico que rigen el uso de cualquier Espri Dental Programa de Alerta de correo electrónico, incluyendo pero no limitado a una hora y notificaciones de correo electrónico y suscripciones en curso. Al acceder, navegar, O USAR EL PROGRAMA, USTED RECONOCE QUE: (1) usted es el titular DIRECCIÓN CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO O TIENE PERMISO DEL TITULAR DE LA CUENTA PARA SUSCRIBIRSE Y (2) USTED he leído, ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS . SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS ENTONCES POR FAVOR NO UTILICE EL PROGRAMA. Usted está también sujeto y se compromete a cumplir con los Espri Dental Generales Términos y Condiciones.

Para cancelar la suscripción en cualquier momento, responder "STOP" a cualquiera de nuestros mensajes de correo electrónico o póngase en contacto con nosotros en mail@espridental.com.

Usted debe tener 18 años de edad o más (o tenga el permiso de un padre o tutor legal) y tener una dirección válida de correo electrónico para participar en el Programa.

TÉRMINOS DE USO REVISIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Espri dental puede revisar estos Términos de Uso de correo electrónico mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta que en caso de que alguna parte de los Términos de uso de correo electrónico se encuentren ser inaplicable, el resto de las Condiciones de uso de correo electrónico permanecerá en pleno vigor y efecto. Al utilizar el programa usted acepta que quedará vinculado por estas revisiones y por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar los términos de uso de correo electrónico actual a la que está vinculado.

                       


© Copyright ESPRI DENTAL

http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Powered by http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Website Designers for Web Site You Edt Site Map