ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD GOBIERNA COMO PODEMOS USAR Y REVELAR INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD

 

Para fines de tratamiento Podemos utilizar su información médica para brindarle tratamiento dental o servicios. Podemos revelar información médica sobre usted a médicos, dentistas, asistentes dentales, técnicos, personal de oficina u otro personal que esté involucrado en el cuidado de usted y su salud.

 

Por ejemplo, su dentista puede realizar una extracción dental y puede necesitar saber si usted tiene otros problemas de salud que pudieran complicar su tratamiento. El dentista puede utilizar su historial médico a decidir qué tratamiento es mejor para usted. El dentista también puede decirle a otro dentista acerca de su condición, para que el dentista puede ayudar a determinar el tratamiento más apropiado para usted.

 

Diferentes personal de nuestra oficina puede compartir información acerca de usted y divulgar la información a las personas que no trabajan en nuestra oficina con el fin de coordinar su cuidado, tales como llamar por teléfono en las recetas a la farmacia, programar el trabajo de laboratorio y ordenar radiografías. Los familiares y otros proveedores de atención de salud puede ser parte de su cuidado dental fuera de esta oficina y pueden requerir información sobre usted que tenemos en nuestros registros.

 

Para fines de pago Podemos utilizar y divulgar información médica acerca de usted para que el tratamiento y los servicios que usted recibe en esta oficina puedan ser facturados y el pago se puede cobrar a usted, una compañía de seguros o un tercero. Por ejemplo, es posible que necesitemos darle a su dentaal e información de salud acerca de un plan de servicio que usted recibió aquí para que su plan de salud dental nos pague o le reembolse a usted por el servicio. También podemos informar a su plan de salud dental sobre un tratamiento que usted va a recibir para obtener aprobación previa o para determinar si su plan cubrirá el tratamiento.

 

Para Operaciones de Atención Médica Podemos usar y revelar información sobre su salud con el fin de dirigir la oficina y asegúrese de que usted y otros pacientes reciban atención de calidad. Por ejemplo, podemos usar su información de salud para evaluar el desempeño de nuestro personal en el cuidado de usted. También podemos utilizar información médica sobre todos o muchos de nuestros pacientes para ayudarnos a decidir qué servicios adicionales debemos ofrecer, cómo podemos ser más eficientes, o si ciertos tratamientos nuevos son eficaces.

 

Recordatorios de citas Podemos comunicarnos con usted para recordarle que tiene una cita para tratamiento o atención dental en la oficina.

 

Alternativas de tratamiento Podemos informarle o recomendarle posibles opciones o alternativas de tratamiento que puedan ser de su interés.

 

Dental-Productos y servicios Podemos informarle sobre dental relacionados con los productos o servicios que puedan ser de su interés.

 

SITUACIONES ESPECIALES

 

Podemos usar o revelar información médica acerca de usted sin su permiso para los siguientes propósitos, sujeto a todos los requisitos legales aplicables y limitaciones:

 

Para evitar una amenaza seria a la salud o la seguridad Podemos usar y revelar información médica acerca de usted cuando sea necesario para prevenir una amenaza seria a su salud y seguridad o la salud y seguridad del público u otra persona.

 

Requerido por la Ley Divulgaremos información médica sobre usted cuando sea requerido para ello por la ley federal, estatal o local. Por ejemplo, Espri Dental puede divulgar información para los siguientes propósitos:

 

Para procedimientos judiciales y administrativos de conformidad con autoridad legal;

Para reportar información relacionada con la víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica, y,

Para ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en sus funciones policiales.

 

Estudio Podemos usar y revelar información sobre su salud para proyectos de estudio que están sujetos a un proceso especial de aprobación. Le pediremos su permiso si el estudioso tendrá acceso a su nombre, dirección u otra información que revele quién es usted, o quién participará en su atención en la oficina.

 

Donación de Órganos y Tejidos Si usted es un donante de órganos, podemos divulgar información médica a organizaciones que manejan la obtención de órganos o trasplante de órganos, ojos o tejidos oa un banco de donación de órganos, según sea necesario para facilitar la donación y el trasplante de tal.

 

Militares, Veteranos, Seguridad Nacional e Inteligencia Si usted es o fue miembro de las fuerzas armadas, o parte de la seguridad nacional o las comunidades de inteligencia, podemos ser requeridos por el comando militar u otras autoridades gubernamentales para divulgar información sobre su salud. También podemos divulgar información acerca de personal militar extranjero a la autoridad militar extranjera.

 

Compensación a los Trabajadores Podemos revelar información sobre su salud con el fin de cumplir con las leyes y reglamentos relacionados con la compensación de trabajadores o programas similares. Estos programas proveen beneficios para lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedad.

 

Riesgos de salud pública Podemos revelar información sobre su salud por razones de salud pública para prevenir o controlar enfermedades, lesiones o incapacidades, o reportar nacimientos, muertes, sospecha de abuso o negligencia, lesiones no accidentales físicas, reacciones a medicamentos o problemas con productos.

 

Actividades de supervisión de salud Podemos revelar información médica a una agencia de supervisión de salud para auditorías, investigaciones, inspecciones o propósitos de licenciamiento. Estas revelaciones pueden ser necesarias para ciertas agencias estatales y federales para supervisar el sistema de atención de salud, los programas gubernamentales y el cumplimiento con las leyes de derechos civiles.

 

Demandas y Disputas Si usted está involucrado en una demanda o una disputa, podemos divulgar información médica sobre usted en respuesta a una orden judicial o administrativa. Sin perjuicio de los requisitos legales aplicables, también podemos revelar información médica sobre usted en respuesta a una citación.

 

Aplicación de la ley Podemos divulgar información médica si nos lo pide un oficial de la ley en respuesta a una orden judicial, citación, orden judicial, citación o proceso similar, sujeto a todos los requisitos legales aplicables.

 

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias Podemos revelar información médica a un médico forense o examinador médico para que puedan llevar a cabo sus funciones legales. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte.

 

Información no identificable personalmente Podemos usar o revelar información sobre su salud de una manera que no lo identifique personalmente o revele quien es usted.

 

Familia y Amigos Podemos revelar información médica acerca de usted a sus familiares o amigos si obtenemos su acuerdo verbal para hacerlo o si le damos una oportunidad de oponerse a tal acceso y usted no levanta una objeción. También podemos revelar información de salud a su familia o amigos si podemos deducir de las circunstancias, con base en nuestro juicio profesional que usted no se opondría. Por ejemplo, podemos suponer que usted está de acuerdo con nuestra divulgación de su información médica personal a su cónyuge cuando lleva a su cónyuge con usted en la sala de examen durante el tratamiento o cuando el tratamiento se discute. En situaciones en las que no son capaces de dar su consentimiento (porque usted no está presente o debido a su incapacidad o emergencia médica), podríamos, usando nuestro juicio profesional, determinar que la divulgación de su familiar o amigo está en su mejor interés.

 

En esa situación, divulgaremos información médica relevante sólo para las personas involucradas en su cuidado. Por ejemplo, podemos informar a la persona que lo acompañó a la sala de emergencias que usted sufrió un ataque al corazón y proporcionar una actualización sobre su progreso y pronóstico. También podemos usar nuestro criterio profesional y experiencia para hacer inferencias razonables de que está en su mejor interés de permitir que otra persona a actuar en su nombre para recoger, por ejemplo, recetas, suministros médicos, o radiografías.

 

OTROS USOS Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA

No vamos a utilizar o divulgar su información de salud para fines distintos a los señalados en los apartados anteriores sin su autorización específica por escrito. Si usted nos da autorización para usar o divulgar información médica sobre usted, usted puede revocar dicha autorización, por escrito, en cualquier momento. Si usted revoca su autorización, ya no podremos usar o divulgar información sobre usted por las razones cubiertas en su autorización por escrito, pero no podemos revertir los usos o divulgaciones ya hechas con su permiso.

 

SUS DERECHOS CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD

 

Usted tiene los siguientes derechos sobre la información médica que mantenemos sobre usted:

 

Derecho a inspeccionar y copiar Usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar su información de salud, tales como los registros dentales, médicos y de facturación, que usamos para tomar decisiones sobre su cuidado. Usted debe presentar una solicitud por escrito a Espri dental con el fin de inspeccionar y / u obtener una copia de su información de salud. Si usted solicita una copia de la información, podemos cobrarle una tarifa por los costos de copiado, envío por correo u otros suministros asociados. Podemos negar su solicitud para inspeccionar y / o copiar en ciertas circunstancias limitadas. Si se le niega el acceso a su información médica, usted puede pedir que se revise la denegación. Si este examen es requerido por la ley, seleccionaremos un profesional de la salud para revisar su solicitud y nuestra negativa. La persona que conduce la revisión no será la persona que negó su solicitud, y nosotros cumpliremos con el resultado de la revisión.

 

Derecho a corregir Si usted cree que la información médica que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, puede pedirnos que la corrijamos. Usted tiene el derecho de solicitar una enmienda siempre y cuando la información sea mantenida por esta oficina. Para solicitar una enmienda, complete y envíe una carta de solicitud por escrito a ammend a Espri Dental. Podemos negar su solicitud de enmienda si no está por escrito o no incluye una razón para apoyar la petición. Además, podemos negar su petición si usted nos pide enmendar información que:

a) No creamos, a menos que la persona o entidad que creó la información ya no esté disponible para hacer la enmienda.

 

b) No es parte de la información de salud que mantenemos.

 

c) No se le permitiría inspeccionar y copiar.

 

d) ¿Es correcta y completa.

 

Derecho a recibir un informe de divulgaciones Usted tiene el derecho de solicitar una "contabilidad de divulgaciones". Esta es una lista de las divulgaciones que hemos hecho de la información médica y dental sobre usted para fines distintos de las operaciones de tratamiento, pago y salud. Para obtener esta lista, debe presentar su solicitud por escrito a Espri Dental. Su solicitud debe indicar en qué forma desea la lista (por ejemplo, en papel o electrónicamente). Podemos cobrarle por el costo de proporcionar la lista. Nosotros le notificaremos del costo y usted puede optar por retirar o modificar su solicitud en ese momento antes de incurrir en costo alguno.

 

Derecho a Solicitar Restricciones Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o limitación en la información médica que usamos o revelamos acerca de usted para operaciones de tratamiento, pago o atención médica. Usted también tiene el derecho de solicitar un límite en la información médica que revelamos sobre usted a alguien que esté involucrado en su cuidado o en el pago del mismo, como un familiar o un amigo. Por ejemplo, usted podría pedir que no usemos ni divulguemos información sobre una cirugía que usted tuvo.

 

No estamos obligados a aceptar su solicitud Si estamos de acuerdo, cumpliremos con su solicitud a menos que la información sea necesaria para proporcionarle tratamiento de emergencia. Para solicitar restricciones, usted puede presentar una solicitud por escrito de restricción sobre el uso / divulgación de la información médica y dental a Espri Dental.

 

Derecho a solicitar comunicaciones confidenciales Usted tiene el derecho de solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos médicos y dentales en una cierta manera o en cierto lugar. Por ejemplo, usted puede pedir que nos comuniquemos con usted solamente en el trabajo o por correo.

 

Para solicitar comunicaciones confidenciales, usted puede presentar una solicitud por escrito a la dirección 1319 George Dieter Dr Ste G, El Paso, TX 79936. Cumpliremos con todas las solicitudes razonables. Su solicitud debe especificar cómo o ​​dónde desea ser contactado.

 

CAMBIOS A ESTE AVISO 

Nos reservamos el derecho de cambiar este aviso y de hacer el aviso revisado o cambiado para la información médica y dental que ya tenemos sobre usted, así como cualquier información que recibamos en el futuro. Vamos a publicar un resumen de la notificación en la oficina con la fecha de vigencia en la esquina superior derecha y enviar una copia a usted.

 

QUEJAS

Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados, usted puede presentar una queja con nuestra oficina o con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para presentar una queja con nuestra oficina, por favor enviar una carta de queja por escrito a la siguiente dirección: 1319 George Dieter Dr Ste G, El Paso, TX 79936. Usted no será penalizado por presentar una queja.

 

 

 


© Copyright ESPRI DENTAL

http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Powered by http://www.hotdoodle.com, HotDoodle™ Custom Web Design and Quality Affordable Website Designers for Small Businesses and Professionals
Custom Website designs I can update Site Map